Evaluación de Sucursal
Desde $49,000 MXN + IVA
Esta solución fue diseñada para realizar una evaluación a empresas que cuentan con más de una sucursal. Esto mediante el análisis de dos dimensiones la satisfacción del cliente y la auditoría de servicio. La primera dimensión está enfocada en evaluar la satisfacción del cliente y las percepciones que tienen sobre el negocio durante su experiencia de consumo. La segunda, se enfoca en auditar la calidad del servicio, el seguimiento de procesos y las condiciones de infraestructura del establecimiento. Para esto, se utilizan dos herramientas: Self-Surveys y Mystery Audit.
Encuestas por dispositivo móvil: El instrumento es autoadministrado por el cliente o proveedor a través de un dispositivo móvil dentro del punto de venta.
Mystery Shopper: Esta técnica consiste en realizar una evaluación directamente en un punto de venta, a través de un auditor incognito que efectúe el papel de un cliente simulando una verdadera situación de compra; de esta forma se puede evaluar la atención brindada por el personal, los procesos de control interno, las condiciones físicas del mobiliario y la correcta ejecución de las políticas empresariales.