Desde 2013 Reactor de Mercados (RDM) es una Agencia de Inteligencia comercial que tiene como principal propósito proveer información oportuna y pertinente para la toma de decisiones. En ese sentido, los servicios de Reactor tienen como objetivo generar ventajas competitivas, mejores rendimientos y reducción de riesgos de inversión.
Para lograr esto, RDM utiliza servicios cuantitativos (Análisis de Factibilidad, Encuestas, Minería de datos), cualitativos (Focus Group, Entrevistas de Profundidad, Benchmarking) y análisis digital (Evaluación de Performance y Listening en Redes Sociales, Medición de Audiencia Digital) para entender a los consumidores, el posicionamiento de la marca o las acciones de la competencia y crear una ventaja competitiva en el mercado.
Socios
RDM está conformado por socios que han ocupado posiciones de alta responsabilidad tanto en el sector privado como en el público, lo cual permite diseñar estudios para las necesidades actuales del mercado e implementar análisis novedosos e integrales.
Además, en RDM estamos convencidos que nuestros clientes deben recibir la mejor atención por lo que se involucran en cada uno de los estudios con la finalidad de asegurar la calidad y el valor agregado en cada uno.
Experiencia
En RDM tenemos experiencia en diversas industrias, lo que nos permite adaptar las mejores prácticas de negocio para atender las prioridades más críticas de información de nuestros clientes.
Actualmente, operamos en más de 70 ciudades y 27 Estados de la República a precios muy competitivos, lo que nos convierte en una opción muy atractiva en la relación costo-beneficio.
Ofrecer servicios de investigación de mercados, que resuelvan problemas de información para la correcta toma de decisiones cumpliendo siempre con tres características; información confiable, de alta calidad y a precios accesibles, tanto para el sector público como para el privado.
Ser un referente nacional en investigación de mercados con métodos innovadores de estudios de caso, análisis y presentación de información.
Enfocarse como aliado estratégico para los clientes y no un simple proveedor de información.
Crear economías a escala en diversos procesos al interior de la agencia con la finalidad de ofrecer precios competitivos en el mercado.
Industrias