Servicios
Empresariales.

Soluciones Cuantitativas

Dentro del pool de soluciones cuantitativas con las que contamos, ofrecemos algunas prediseñadas ya que son las que nos demandan con mayor frecuencia.

Conoce un poco más sobre este servicio

Herramienta que nos permite conocer la opinión de nuestros clientes, proveedores o personal que sea de nuestro interés evaluar mediante una seria de preguntas las cuales pueden ser realizadas por medio de 3 canales:

Cara a cara: Consiste en una interacción entre el encuestado y el encuestador en persona, evitando el sesgo de información.

IMG1

Digital: Consiste en utilizar plataformas digitales para presentar el cuestionario, esto agiliza el levantamiento y la recolección de información.

IMG3

Telefónica: consiste en un encuentro entre el encuestador y el encuestado mediante una línea telefónica.

IMG2

Herramienta que sirve orientar la toma de decisiones en la evaluación de un proyecto y nos permite identificar áreas de oportunidad para las inversiones en espacios geográficos determinados.

1

1 Ayuda en la definición exacta del público objetivo.

2

2 Investigación de competencia.

3

3 Análisis de Factibilidad.

4

4 Análisis espacial.

5

5 Recomendación.

Herramienta que nos permite descubrir dentro de un mundo de información patrones y tendencias relevantes mediante análisis matemáticos y estadísticos.

mineria_de_datos

RDM es una empresa que se adapta a las necesidades de sus clientes, por lo que estamos conscientes que no todos nuestros servicios encajan a la perfección con ellos y ofrecemos escuchar sus necesidades y requerimientos para juntos trabajar en una estrategia que permite obtener la información que necesitamos.

adhoc

Otros Servicios

Servicios Prediseñados

Servicio Empresarial

Servicio PyMES

Servicio Público

Servicios
Prediseñados

Esta solución fue diseñada para realizar una evaluación a empresas que cuentan con más de una sucursal. Esto mediante el análisis de dos dimensiones la satisfacción del cliente y la auditoría de servicio.

Servicio
Pymes

Servicio Público

contactanos
img_circulos_contacto

¡Contáctanos!